HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad de Cordobita amenaza con bloquear la vía por falta de agua

En el sector de Cordobita II municipio de Ciénaga se esta presentando una falla en el suministro de agua debido a que, según indican los mismos habitantes, desde hace más de un mes están sin agua debido a una falla en el servicio que no ha podido superar Operadores de Servicios de la Sierra SAS ESP, empresa responsable de la prestación del servicio de acueducto en el municipio. 

Los líderes de este municipio se han acercado en diferentes ocasiones a empresas privadas solicitando donaciones e intermediación para que la compañía responsable atienda de forma correcta este inconveniente con el desabastecimiento del agua.

Mientras tanto, y al no encontrar una rápida salida a la crisis, el aviso como advertencia es un posible bloqueo de las principales vías de acceso que comunican hacia los diferentes barrios aledaños como, el Faro, Simón Bolívar, Girasoles, y el sector balneario y vía férrea.

El llamado es a la autoridad local y Operadores de La Sierra para que actúen oportunamente y den una solución de fondo a la problemática de esta comunidad para evitar protestas que terceros puedan aprovecharse para cometer desmanes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más