HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a banqueño a puñal para robarlo

Tristeza y repudio es lo que siente la comunidad banqueña, tras la muerte de una de sus ‘hijos’ como consecuencia de un reciente caso de inseguridad del que fue víctima. La noche del lunes, un magdalenense fue asesinado de varias puñaladas en medio de un presunto hecho delincuencial registrado en la localidad de Suba, en Bogotá, donde trabajaba desde hace algunos años. 

Se trata de Francisco Moya Rangel, un joven de 36 años,  natural de Caño de Palma, corregimiento de El Banco, Magdalena, desde donde llegó procedente a la ciudad capitalina, para buscar trabajo y lograr una mejor calidad de vida.

El macabro hallazgo derrumbó a los trabajadores y vecinos de la localidad de Suba, en el barrio Berlín, quienes en horas de la mañana del martes se disponían a realizar sus labores, y una trabajadora de limpieza encontró el cadáver del joven, con múltiples puñaladas en todo su cuerpo.

El hombre que cumpliría sus 37 años este miércoles, llegó a la ciudad capitalina, en busca de trabajo para poder contar con un mejor futuro, con tan mala suerte que al parecer un hecho de inseguridad, cobró su vida a manos de presuntos ladrones que habrían ingresado al lugar donde vivía, por hurtarle sus pertenencias le habrían causado la muerte de varias cuchilladas sobre su abdomen y cuello.

Según las primeras hipótesis, Moya Rangel “trabajó hasta la noche del lunes y se fue a dormir a una pieza ubicada en Berlín de Suba, pero no se supo más nada de él, ahora que fue hallado muerto», dijo un pariente del fallecido.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se trasladaron hasta el sitio para adelantar la inspección de cadáver y seguidamente trasladar el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bogotá, donde le practicaron la necropsia y será entregado en las próximas horas a sus familiares, quienes se trasladaron hasta la capital para adelantar los trámites de retiro y traslado a su tierra natal donde le darán el último adiós junto a sus seres queridos y amigos.

Por su parte, el CTI de la Fiscalía que realiza las indagaciones del caso,  informaron a los familiares de la víctima que al parecer, el homicidio fue el resultado de un hurto, pues el hombre fue encontrado al lado del lugar donde estaba acostado, sin embargo, la hipótesis no ha sido confirmada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más