HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja fue hallada muerta dentro de un carro

La Policía Metropolitana de Barranquilla no descarta una posible intoxicación con el monóxido de carbono del automotor, debido a que el carro fue encontrado encendido. 

El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla a cargo del general Diego Hernán Rosero designó un grupo de uniformados especializados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – para que esclarezcan la muerte de una pareja dentro de un motel.

Los hechos donde perdieron la vida el hombre y la mujer, identificados como  Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años de edad; y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30 años, se registraron en la tarde de ayer sobre la calle 42 entre carrera 44 y 45, en el Centro de la capital del Atlántico.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, la pareja fue encontrada completamente desnuda al interior del carro con el que entraron al lugar y hasta el cierre de esta edición se desconocía las causas de su muerte. «No descartamos una posible intoxicación con el monóxido de carbono del automotor», manifestaron.

Los investigadores policiales indicaron que las víctimas ingresaron a eso de la 1:00 de la tarde al motel y siendo las 3:40 p.m. una empleada se dispuso a limpiar la habitación de al lado, pero escuchó el vehículo encendido y pensó que la pareja iba a salir. «Decidió abrir la puerta del parqueadero que da a la habitación contigua y es cuando se percató que la pareja estaba muerta dentro del carro», añadieron.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Luego, al dar por finalizado el procedimiento, condujeron los cuerpos hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más