HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El  Tigre’: en venta

Galatasaray quedó subcampeón de la liga turca por un gol de diferencia, Besiktas le arrebató el título. Falcao García terminó la 20/21 como el máximo goleador del torneo local con 9 anotaciones, sin embargo, las lesiones impidieron que pudiera ser más constante y para la dirigencia de la institución de cara la temporada que se viene el colombiano no es prioridad y por eso le habrían avisado a su agente que el club lo pone en venta. Tiene contrato hasta mediados de 2022.

Terim ya piensa en la plantilla para la siguiente temporada y allí no está Radamel Falcao García como hombre clave. El delantero de 35 años no la ha pasado del todo bien en su experiencia en el fútbol turco más por la cantidad de días que ha estado fuera de las canchas por problemas físicos. Algo que también contempló la dirigencia para tomar la decisión de permitirle salir del club.

Junto a Falcao, el senegalés Diagne también dejaría de pertenecer a la institución, en este momento está a préstamo en el West Bromwich de Inglaterra. Otro al que le buscan club es a Feghouli, el argelino tampoco cumplió con las expectativas y dejaría la institución.

El alto salario del colombiano también sería una razón para buscarle equipo en caso de no presentarse ninguna oferta para quedarse con sus derechos deportivos. El proyecto que piensa Galatasaray para lo que viene está basado en una nómina más joven y con hombres de experiencia donde el Tigre ya no tendría chances. La MLS podría ser su destino. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más