El Atlético se ‘cierra la puerta’ a Santos Borré

El delantero colombiano Rafael Santos Borré no tiene definido su futuro, teniendo en cuenta que su contrato con River Plate termina el próximo 30 de junio y aunque la idea del equipo argentino es conservar al atacante, este deberá pagar una importante suma de dinero a Atlético Madrid, club que es dueño del 50% del pase.

Al margen de lo que será la continuidad de su carrera deportiva, Borré se recuperó del contagio de coronavirus y regresó a trabajos de campo

Con respecto a la actualidad del colombiano y sobre un posible regreso a Atlético de Madrid, Diego Simeone, director técnico del equipo ‘colchonero’ dio su opinión en diálogo con ESPN Argentina.

«No hemos hablado del tema Borré. La está rompiendo en River Plate, vino muy chico y su crecimiento ha sido tremendo. Espero que tenga los mejores caminos para poder seguir recorriendo porque lo está haciendo muy bien», indicó el ‘cholo’.

Ante lo manifestado por el entrenador, quedaría claro que el atacante colombiano no está en sus planes para volver a Madrid y ser parte del plantel del equipo que consiguió el pasado fin de semana la liga de España.

Por lo pronto, Rafael Santos Borré deberá ponerse a órdenes de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia teniendo en cuenta los partidos contra Perú y Argentina por una nueva jornada de Eliminatoria al Mundial de Catar 2022. / COLPRENSA

También podría gustarte