HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

U. Católica y Nacional se juegan el pase a octavos

Una resucitada Universidad Católica defenderá en Chile el punto de ventaja que tiene ante un debilitado Atlético Nacional colombiano para luchar por el último billete disponible en el Grupo F rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores-2021.

Es la última jornada de la serie, el líder Argentinos Juniors (12) ya obtuvo su pase la anterior fecha. El segundo puesto lo pelean la U. Católica (6), el colombiano A. Nacional (5) y el Nacional uruguayo (5).

En el duelo a disputarse en Santiago, el equipo que gane pasará a octavos. El punto de ventaja de los chilenos podría significar la clasificación si empata con los colombianos y el ‘bolso’ uruguayo pierde.

En cambio, Nacional de Uruguay avanzará de ronda si vence a Argentinos en el duelo que se jugará en Montevideo al mismo tiempo que en Chile, y Católica y Atlético Nacional empatan.

Para Atlético Nacional la cita no tiene mejor color. Hace más de un mes que no gana un partido, ni en liga ni en copa internacional.

Con el torneo local entre suspensiones y partidos aplazados por las protestas sociales que perduran en Colombia desde finales de abril, ‘el Verde Paisa’ es incapaz de encontrar regularidad, lo que le llevó a alternar derrotas y empates en las últimas cuatro fechas de la fase de grupos. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más