HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

ELN tendría en su poder un funcionario de Ecopetrol que labora en Arauca

El Gaula de la Policía informó que en la mañana de este sábado se registró el secuestro de Andrés Riaño Ravelo de 41 años y quien es contratista de Ecopetrol en el municipio de Saravena (Arauca). La primera versión que manejan las autoridades es que el hombre fue raptado por miembros de la Guerrilla del ELN. 

El reporte confirma que, los hechos se registraron sobre las 7:00am de este sábado momento en el que dos hombres encapuchados ingresan a las oficinas de Ismocol S.A., identificadose como miembros del Ejército de Liberación Nacional ELN, allí preguntaron por Riaño Ravelo y lo llevaron consigo en un taxi. 

Según las autoridades, el conductor del vehículo se presentó voluntariamente y manifestó que fue obligado a realizar la acción delictiva, y que se dirigió con el funcionario hasta un lugar conocido como ‘El Pescado’ en dicho departamento. 

A esta hora las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del hombre y sus raptores. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más