HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Caballo’ Márquez renovó con ‘Millos’

Cabe recordar que hace unas semanas el ‘Caballo’ estuvo en la órbita de Junior y América de Cali. Sin embargo, con esta noticia estos dos equipos tendrán que buscar un reemplazo, pues el jugador no se encuentra libre.

Mientras Millonarios sigue preparándose a que la Dimayor dé fechas para el reinicio de la Liga, empieza a mirar de reojo lo que será el segundo semestre de este 2021. Más allá de fichajes que puedan llegar al club, los embajadores miran el futuro de algunas piezas en su nómina a decisión de Alberto Gamero.

Uno de ellos es Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, a quien su contrato se le vencía el próximo mes de junio. Ante este panorama, Millonarios le madrugó a su renovación y extendió el préstamo del jugador hasta diciembre del presente año.

Y es que el cuadro bogotano se anticipó al término de su contrato, pues en las últimas dos semanas otros equipos del fútbol colombiano, como América y Junior, habrían buscado al delantero para el segundo semestre.

Márquez, para este regreso de Liga y para el próximo semestre, buscará tener esa continuidad que le ha sido esquiva en Millonarios a raíz de las lesiones. El delantero solo ha disputado esta temporada cinco juegos en los que ha dejado su sello una vez: fue ante Independiente Santa Fe en ese recordado clásico que remontó en los últimos minutos.

Por su parte, los ‘embajadores’ siguen pensando en las semifinales del torneo donde tendrán que enfrentar al Junior de Barranquilla que viene en alza por sus juegos en Copa Libertadores. Aunque aún no hay fecha, la Dimayor tiene estipulado disputar esta instancia en las fechas de eliminatorias a Catar 2022, previo a Copa América.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más