HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag celebra quinto aniversario

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, celebra su quinto aniversario de manera  virtual, donde todos los afiliados y público en general podrán disfrutar de conciertos que serán transmitidos a través de plataformas virtuales.

Este miércoles 26 de mayo tendrá lugar el Concierto de Gala: ‘Música para Todos’, un espacio lleno de mucho talento, a cargo del director de la Orquesta Filarmónica Cajamag, maestro Massimiliano Agelao; la voz principal de la Orquesta Filarmónica Cajamag, Gabriela Gómez y el profesor del Centro de Formación Musical, Carlos Ceballos, quienes nos deleitarán con un maravilloso repertorio, lleno de mucha emoción con cada nota interpretada.

La transmisión será a través de YouTube Premium, a las 6:00 de la tarde. Es una función familiar y es subsidiado al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B.

Los interesados pueden inscribirse a través de la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJBWXlOJRdbpFNsmLwJyfSvHhcmSqqX9ifPY4jrheyJrJmqA/viewform

 

VIERNES 28 DE MAYO

Entre tanto, ‘La Ópera de 4 Notas’, a cargo del grupo teatral Vania y Teatros del Canal de España, deleitará a todos los afiliados y público en general con su increíble puesta en escena, de manera virtual. Una gran ópera hecha con cinco cantantes y un pianista.

“Será una ópera cómica, rica, compleja y minimalista. Es importante mencionar que año tras año, mes a mes y día a día, trabajamos para traer lo mejor de las artes escénicas”, manifestaron los directivos de Cajamag

La función se transmitirá a través de YouTube Premium: Cajamag, a las 7:00 p.m. Evento subsidiado al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B.

Los interesados pueden inscribirse en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLt9BjzhUvR3W697Yk1VKks9eQ6jsBON7UKXBYPvfKgw-9-A/viewform

La Ópera de 4 Notas, un título que no engaña porque está compuesto exactamente con cuatro notas hábilmente moldeadas para que parezcan infinitas; una versión libre porque el libreto original está escrito sin acotaciones, para que cada director de escena juegue con los cinco personajes que parodian las cinco voces de una ópera –tenor, barítono, soprano, mezzo y bajo–, observadas por el atento metrónomo de un pianista que interpreta una partitura concebida originalmente para piano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más