Un invitado especial al Cartagena Festival de Música

El músico italiano Aurelio Zarrelli ya está preparando su participación en el Cartagena Festival de Música grabando el video ‘Música en imágenes’ junto a la Orquesta Sinfónica de Cartagena.

El músico invitado y la orquesta cumplen una semana intensiva de ensayo presencial paa estar preparados y poder grabar el video.

El pianista, compositor, arreglista y director de orquesta, que fue nombrado en marzo de 2021 director del Conservatorio Giovani Battisti Martini (Bolonia, Italia), estará en Cartagena del 24 al 30 de junio para preparar la participación de la OSC en el Cartagena Festival en la que será director invitado.

El concierto estará dedicado a las bandas sonoras de algunas de las películas más icónicas de Italia y Colombia, e incluso de Hollywood. Entre los compositores que nos presentarán aparecen Nino Rota (compositor de la música de El Padrino y Felliniana), Ennio Morricone (Giu la testa), Hans Zimmer (El Rey León y Piratas del Caribe), Germán Arrieta (La estrategia del caracol) y A. Pinto (El amor en los tiempos del cólera).

El Puerto de Cartagena, uno de los aliados fundamentales de este proyecto de ciudad, será el escenario donde se grabará el video.

La Orquesta Sinfónica de Cartagena presentará el video el 3 de julio a las 8:30 pm en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones y un concierto presencial en la misma locación el 4 de julio a las 11:30 am bajo la batuta del maestro Aurelio Zarrelli.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte