HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a puñal

Con varias heridas de puñal terminó un hombre en desarrollo de una riña ocurrida en el barrio Las Mercedes del municipio de Plato. 

Se trata de Nilson Domínguez Miranda, quien terminó con cortes en la espalda y la parte abdominal, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Sobre la forma cómo ocurrió el hecho, circuló la versión en el sentido que Domínguez Miranda departía con varios amigos y de manera imprevista una de las personas con quien estaba empezó a lanzarle improperios.

Esta situación desató la ira de Domínguez Miranda, quien de forma pacífica le indicó al sujeto que se controlara y en medio de la confrontación este sacó el cuchillo con el que le propinó las heridas.

Gravemente herido, fue trasladado hasta el Hospital Fray Luis De León. Allí fue valorado por los médicos especialistas y de inmediato lo remitieron a cirugía para controlar la hemorragia producto de las lesiones provocadas con el objeto cortante.

 “El paciente logró ser estabilizado y permanecerá en este centro asistencial bajo la supervisión de los especialistas”, dijo uno de los galenos que lo atiende

Mientras tanto, del sujeto que cometió la agresión se informó que se encuentra evadiendo el accionar de las autoridades.

OTRO HERIDO A PUÑAL

Se conoció que otro hombre, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, también resultó herido a puñal en el barrio Once de Noviembre de esa localidad por lo que fue remitido hacia una clínica de Sincelejo debido a su delicado estado de salud.

Con el fin de recabar más datos sobre este hecho, este medio de comunicación consultó a la Policía sobre lo ocurrido, pero la institución se abstuvo de develar la información sobre la forma cómo ocurrió el acontecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más