HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a puñal en medio de una riña

El hecho se presentó en el barrio Santa Ana, sector El Hueco, donde se encontraban los involucrados que, tras sostener una fuerte discusión se fueron a las agresiones a los golpes y seguidamente con arma blanca. 

Como para variar la ola de violencia que azota el departamento del Magdalena. En esta oportunidad el protagonista no fue la bala sino el cuchillo, arma con la que le ocasionaron la muerte a un joven de 23 años de edad, en el desarrollo de un caso de intolerancia registrado en horas de la noche en el barrio Santa Ana, en el sur de esta capital.

Se trata de Óscar David Ortega Romero, residente del barrio Nueva Galicia, dedicado a la peluquería, y quien según el reporte médico presentó una herida abierta a la altura del tórax, lado izquierdo; lesión que le produjo la muerte cuando recibía atención médica.

Datos suministrados por el padre del joven a las autoridades policiales señalan que, el hecho de intolerancia tuvo incidencias alrededor de la 11:55 p.m., en plena vía pública de la calle 29D1 con carrera 30F del barrio Santa Ana, sector El Hueco de San Pedro Alejandrino. Se conoció que allí se inició una discusión acalorada por razones no confirmadas, que pasados los minutos conllevó a una riña múltiple, donde la víctima, Ortega Romero al parecer fue atacado en repetidas ocasiones con cuchillo, por parte de un sujeto que se le abalanzó para agredir, dejándolo tirado en el piso, de donde fue auxiliado por residentes de la zona.

Ante el lamentable hecho, el joven fue montado en un vehículo y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde el personal médico en turno manifestó que allí se produjo su deceso por una herida causada con elemento cortopunzante que le comprometió el pulmón izquierdo.

Por su parte, un grupo de investigadores de la Policía desplegó un ‘Plan Candado’ por las zonas aledañas para dar con la captura del presunto agresor que le propinó las puñaladas al afectado, sin embargo hasta el cierre de esta edición los resultados no habían sido positivos. El autor material del hecho continúa siendo buscado por las autoridades judiciales.

Finalmente, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, arribaron hasta el centro asistencial para encargarse de los actos urgentes y la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad donde le realizaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más