HBO Max anuncia precios y planes que ofrecerá para Colombia

HBO Max, plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Colombia a partir del 29 junio con una colección icónica de títulos que hacen parte el legendario catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales, los Max Originals.

Además de la oferta de contenido que ofrecerá el servicio, la marca reveló los precios, planes y funcionalidades que contará esta nueva plataforma de streaming.

Precios y planes

HBO Max se podrá adquirir con dos planes de suscripción:

Plan Estándar: ofrece a las acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de COP 19.900 al mes.

Plan Móvil: ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero esta opción ha sido diseñada para una experiencia individual, para ver las producciones en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de COP 13.900 al mes.

Los usuarios que realicen una suscripción por períodos recurrentes de 3 o 12 meses, también recibirán un descuento de hasta el 30%.

La plataforma anunció que ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una ‘zona de degustación’ donde los usuarios podrán ver algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com.

Los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max. A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Funciones y personalización

Este servicio promete contar con opciones para facilitar el descubrimiento de contenidos, la personalización, incorporación de un reproductor de vídeo optimizado, controles parentales y una experiencia para los niños.

WarnerMedia indicó que la plataforma se adapta a cada usuario y le ofrece los contenidos que más le interesan mediante una combinación de selección humana personal y conocimientos basados en datos.

Estas son algunas de las funciones que ofrecerá HBOMax

Personalización del nombre de usuario y de los perfiles de visualización.

Creación de una lista personal con películas y series favoritas.

Menú de categorización por género.

Selección de idiomas.

Centros de contenidos con grupos de títulos de marcas reconocidas que atraen a un público apasionado

Descargas de contenido para disfrutar sin conexión.

Video en alta definición y algunos títulos en 4K.

Además la plataforma ofrecerá una experiencia diseñada especialmente para los niños, con controles parentales flexibles y la posibilidad de que los padres creen perfiles infantiles que permitan a sus hijos explorar contenidos adecuados a su edad.

HBO Max contará con producciones icónicas como la serie Friends, Game of Thrones, la saga de Harry Potter, contenidos del universo de DC y clásicos animados como los Looney Tunes y Scooby Doo.

Lista de los contenidos que ofrecerá HBO Max

HBO Max Originals US

Friends Reunion Special

Flight Attendant

Raised by Wolves

Gossip Girl: The Bad Witch

Love Life

And Just Like That

The Sex Life of College Girls

Genera+ion

Selena + Chef

Nikki Minaj Docu-Series

Legendary

Fresh Prince Reunion

DC

Snyder Cut

Justice League + Director’s Cut

WW 1984

Birds of Prey

Joker

The Dark Knight Trilogy

Stargirl

Superman + Lois

Doom Patrol

Batwoman (From HBO catalog)

HBO Legacy + Current

Game of Thrones

Watchmen

Big Little Lies

The Sopranos

Sex & The City

Veep

Ballers

Girls

Entourage

Euphoria

Westworld

Succession

Mare of Easttown

The Undoing

The Nevers

Lovecraft Country

I May Destroy You

His Dark Materials

Barry

House of the Dragon

HBO International

Beforeigners

My Brilliant Friend

Gomorrah

Industry

Adult Swim(Mention)

Rick and Morty

HBO Max llegará a los hogares colombianos con una amplia oferta de contenido para entrar a competir contra otras plataformas como Netlix, Disney+ y Amazon Prime Video.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte