HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven discutió con su padrastro, hirió a su madre e incendio apartamento

Dos máquinas del cuerpo de bomberos atendieron en la madrugada de este miércoles el incendio que provocó un menor de 16 años de edad, quien, tras una fuerte discusión con su padrastro, hirió a su madre y a un bebé con arma blanca, procedió a prenderle fuego al apartamento donde residen, en el edificio torres de san josé, ubicado en el barrio betania al norte barranquilla.

Las autoridades informaron que el hecho se registró a eso de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, cuando el joven tuvo una fuerte discusión con su padrastro y al parecer su madre intervino. Esto no le gustó y entonces sacó un arma blanca y la hirió en varias partes del cuerpo. En el acto un bebé de meses de nacido también resultó lesionado.

El menor tras lo cometido procedió entonces prenderle fuego al apartamento en el piso tres de la torre cuatro del complejo habitacional.

Los vigilantes que estaban a esa hora en el edificio quisieron intervenir para que no se produjeron una tragedia, pero ellos también resultaron heridos. Uno presenta una herida en una de sus manos y el otro en una pierna.

Hasta el sitio llegaron dos máquinas del cuerpo de bomberos, que auxiliaron a los vecinos a evacuar el edificio. Algunos de los vecinos utilizaron sábanas para salir de sus apartamentos, por temor a ser alcanzados por las llamas.

La madre del menor, junto con las demás personas lesionadas con el arma blanca, fue llevada hasta centros cercanos al lugar donde se presentó el hecho.

El menor, quien al parecer padece un desequilibrio mental, fue detenido por agentes de la policía del cuadrante, quienes llegaron al sitio tras el llamado de la vecindad. El joven fue puesto órdenes de la autoridad competente.

Barranquilla (colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más