#ENVIDEO: ‘La muerte del patrullero Reynel nos duele a todos’

El Director General de la Policía Nacional, el Mayor General Jorge Luis Vargas, desde la capital del país y por medio de su cuenta oficial de Twitter, lamentó el crimen del uniformado y le envió un mensaje de condolencia a toda su familia. 

El alto oficial, escribió “siempre salimos a atender el llamado de la comunidad. Hoy nuestro patrullero Reynel Monsalvo Durán perdió la vida en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta, tras advertir la presencia de 2 sospechosos, quienes le dispararon y le ocasionaron una herida mortal. #NosDueleATodos”.

Además, agregó que “a su familia envío mi sentido abrazo de condolencia y agradezco el trabajo que por 15 años prestó a la patria nuestro Héroe del Cuadrante (QEPD). Paz en su tumba”.

Así mismo el director de la Policía indicó que los individuos con actitud sospechosa, sin mediar palabras le dispararon al patrullero en repetidas oportunidades hasta acabar con su vida. En el mismo hecho, otro uniformado, compañero de Reynel, resultó herido.

RECHAZO DE LA COMUNIDAD 

Los habitantes del barrio Luis R Calvo en Santa Marta se encuentran preocupados por el alto número de hechos delictivos que se vienen presentando en este sector y porque la mayoría de las veces terminan en tragedias.

 “Tenemos que ser sinceros, nuestro sector ha sido invadido por decenas de ciudadanos de nacionalidad venezolana; son ellos quienes, junto a los colombianos, vienen afectando nuestra sana convivencia. El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta debe poner el ojo sobre nosotros”, aseguraron.

De igual forma, los residentes en este barrio aseguraron que no es la primera vez que se presentan este tipo de actos que perturban la tranquilidad, pues en meses anteriores tres miembros de una misma familia fueron ultimados a bala y hace pocos días dos migrantes del vecino país también murieron tras ser baleados.

También podría gustarte