Jornada de salud y toma de muestras para taxistas

La actividad se concentrará en el Coliseo del Cambio, en jornada continua en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. 

La Alcaldía Distrital en articulación con las Secretarías de Salud y de Movilidad Multimodal han programado para los días jueves 27 y viernes 28 de mayo, la realización de una jornada de salud y toma de muestras para Covid-19, dirigida al gremio de taxistas de Santa Marta.

La actividad se concentrará en el Coliseo del Cambio, en jornada continua en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, lapso en que además de las muestras masivas de Covid-19, se hará toma de signos vitales, desparasitación, charlas de autocuidado, intervención psicosocial y se entregarán elementos de protección personal a los conductores de taxis, por parte de especialistas adscritos a la Secretaría de Salud Distrital.

Juan Carlos De León Moscote, secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible, invitó a todos los taxistas de la ciudad a acudir a esta jornada especial que lidera la Alcaldía Distrital, en cumplimiento de uno de los puntos acordados en el espacio ‘Hablemos con Virna’, celebrado recientemente entre la Alcaldesa de Santa Marta y el gremio de esta modalidad de transporte público.

Vale mencionar que para acceder a los beneficios gratuitos de la jornada de salud programada hoy y mañana los taxistas deberán presentar dos copias del documento de identidad y mantener las normas de bioseguridad como son: el uso del tapabocas, mantener el distanciamiento social con otras personas y lavado de las manos.

También podría gustarte