RCN aplazó estreno de programa en el que participa Alejandra Azcárate

Menos de 24 horas de haber anunciado la fecha y hora de estreno del formato internacional ‘¿Quién es la máscara?’, RCN cambia de planes, aplaza el estreno y anuncia una nueva temporada de Master Chef.

En la tarde de este martes RCN realizó el anuncio del programa que reemplazaría al Factor X, que que se encuentra en la recta final y que ha tenido buenos resultados en sus emisiones los sábados y domingos a las ocho de la noche.

El programa escogido, ‘¿Quién es la máscara?’ un formato internacional que cuenta, entre sus participantes, con Alejandra Azcárate, hoy en día en medio del escándalo sucitado por el avión en el cual se encontro un importante cargamento de cocaína y que al parecer, está relacionado con un familiar suyo.

No se sabe si dicho escándalo produjo la decisión del canal de parar el estreno de este programa concurso, de gran éxito a nivel internacional, y que ya fue producido, pero en la mañana del miércoles anunció que ‘¿Quién es la máscara?’ ya no se estrenará el 5 de junio, y si la nueva versión de ‘Master Chef Celebrity’, que muy buenos resultados le ha generado al canal en sus ediciones anteriores.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de los participantes de esta nueva edición., así como el regreso de Claudia Bahamón en la presentación y los ya reconocidos jurados.

BOGOTÁ, (Colprensa)

También podría gustarte