HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

María Camila Osorio a un paso del Roland Garros

El ingreso de María Camila Osorio al Top 100 del ranking de la WTA inició con pie derecho. La tenista colombiana sumó su segunda victoria de la semana tras derrotar 6-4 y 6-0 a la neerlandesa Richèl Hogenkamp en la segunda ronda de clasificación de Roland Garros. Ahora está a un jugo de integrar por primera vez al cuadro principal del Grand Slam.

La cucuteña se quedó con la victoria con un tiempo de 57 minutos. En el primer set logró remontar dos veces el quiebre en contra y rompió el saque en el momento justo para ganar 6-4 el primer set. Para el segundo cambiaron las cosas, la colombiana ganó con tranquilidad, quebró todos los saques de su rival y ganó 6-0 para anotar su nombre en la última ronda de los clasificatorios del torneo en polvo de ladrillo más importante del mundo.

1 ace, 4 dobles faltas, 62 puntos ganados y 13 errores no forzados hacen parte de las estadísticas de su victoria. Osorio Serrano venía de eliminar en la primera ronda del Roland Garros a la serbia Olga Danilović también en dos sets: 6-3 y 6-2.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más