Avanza concentración de la Selección

La Selección Colombia de mayores realizó su tercer día de trabajos en la ciudad de Barranquilla pensando la doble jornada de Eliminatoria en la que visitará a Perú y recibirá a Argentina.

A William Tesillo, Yairo Moreno, Alfredo Morelos, Wilmar Barrios, Stefan Medina y Camilo Vargas, quienes fueron los primeros jugadores en unirse a la concentración, se sumaron el delantero Luis Fernando Muriel y el volante Gustavo Cuéllar.

De esta manera, Reinaldo Rueda ya cuenta con ocho futbolistas. Este martes, el equipo nacional realizó trabajos en el hotel durante la mañana, mientras que en la tarde desarrolló un entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Se espera que en los próximos días se sumen los demás jugadores convocados, teniendo en cuenta que algunos ya están en Colombia tras haber terminado la temporada con sus respectivos equipos.

Los delanteros Miguel Ángel Borja de Junior y Rafael Santos Borré de River Plate se pondrán bajo las órdenes de Reinaldo Rueda este jueves, después de haber disputado sus últimos partidos del semestre en la Copa Conmebol Libertadores.

La principal novedad de la jornada fue la desconvocatoria del volante Juan Fernando Quintero, que por las restricciones que tiene el gobierno de China, no puede hacer su desplazamiento. / COLPRENSA

También podría gustarte