HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perú jugará con ´bajas´ante la la ‘Tricolor’

La Selección Peruana de Fútbol comunicó que dos de sus jugadores, que habían sido convocados para enfrentar a Colombia el 3 de junio y Ecuador el 8 del mismo mes, no estarán presentes y ya anunciaron a sus reemplazos.

Se trata de Edison Flores, del D.C. United, pieza fundamental en el equipo de Ricardo Gareca y que no estará debido a un desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo. Así mismo, Christofer Gonzáles, de Sporting Cristal, no podrá hacer presencia «por motivos de salud».

En reemplazo de dichos futbolistas se incorporarán el mediocampista de 27 años, Raziel García, del Club Cienciano, y Alexis Arias, de 25 años de Melgar, ambos jugadores de la Liga peruana.

Entre los futbolistas más destacados de Perú para enfrentar a Colombia y Ecuador se encuentran: Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, André Carillo y Renato Tapia, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más