HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definen los árbitros para los partidos de Colombia

Se acercan los duelos de Eliminatoria y la Selección Colombia ya conoce los árbitros para los duelos ante Perú y Argentina. La Conmebol confirmó las ternas arbitrales que estarán en los encuentros de las fechas 7 y 8. Para el primer juego serán jueces brasileños y para el segundo chilenos.

El brasileño lleva 12 años como árbitro, en 2013 se transformó en juez FIFA. Ha dirigido Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y su mayor logró fue estar en el Mundial de Clubes en 2016. También fue uno de los protagonistas en la Copa América 2019 de Brasil.

Sampaio también ha dirigido varios partidos de Eliminatorias Sudamericanas. Será el cuarto encuentro en donde dirija a la Selección Colombia. El encuentro ante Perú es en Lima el 3 de junio a las 9.00 p.m. (hora colombiana).

ROBERTO TOBAR

El chileno debutó en 2011, en 2019 tuvo un gran reto con la Recopa Sudamericana. Ha dirigido Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes, Copa América y Eliminatorias a Rusia 2018 y Qatar 2022. Roberto Tobar ya había dirigido un Colombia – Argentina, fue en la Copa América 2019 de Brasil.

El encuentro ante Argentina será en el Metropolitano de Barranquilla a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

PERÚ VS COLOMBIA

Árbitro central: Wilton Sampaio (BRA)

Asistente 1: Danilo Manis (BRA)

Asistente 2 : Bruno Pires (BRA)

Cuarto árbitro: Rodolpho Toski (BRA)

VAR: Wagner Reway (BRA)

AVAR: Bruno Arleu (BRA)

Asesor internacional: Amelio Andino (PAR)

COLOMBIA VS ARGENTINA

Árbitro central: Roberto Tobar (CHI)

Asistente 1: Christian Schiemann (CHI)

Asistente 2: Claudio Ríos (CHI)

Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa (CHI)

VAR: Julio Bascuñan (CHI)

AVAR: Angelo Hermosilla (CHI)

Asesor internacional: Dario Ubriaco (URU)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más