HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Armada entregó ayudas a familias vulnerables en Buritaca

Un total de 100 familias resultaron beneficiadas con ayudas alimentarias y kit escolares que le fueron suministrados por parte de la Armada Nacional como consecuencia de la grave crisis económica que afrontan debido a la pandemia del Covid-19.

Se conoció que los víveres para el hogar y otros elementos se los entregaron a la población vulnerable que reside en Buritaca, zona rural de Santa Marta.

De acuerdo con la Armada Nacional, este tipo de actividades buscan contribuir con el desarrollo integral de los niños y niñas, ratificando el compromiso de la Armada de Colombia en apoyar actividades sociales que favorezcan a la población más vulnerable de la región.

“La Armada de Colombia, continuará con el desarrollo de iniciativas y proyectos que hacen parte de la misión institucional, estrechando los lazos con las comunidades de nuestra jurisdicción, al tiempo que se fortalece el trabajo articulado con las instituciones del Estado, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos”, señala un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más