HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Que les caiga todo el peso de la ley’: Alcaldesa

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, repudió el vil asesinato del patrullero Reynel Monsalve y anunció que activó de forma inmediata todos los mecanismos para dar con la captura de los tres responsables. 

 “Buen trabajo de la Policía, después de lo ocurrido, lograron la captura de 3 presuntos implicados en los hechos, al igual que la incautación de dos armas de fuego. Seguimos firmes en la lucha frontal contra la delincuencia”, escribió la mandataria.

Al mismo tiempo, también haciendo uso de sus redes sociales y canales de comunicación, la Secretaria de Seguridad del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, se unió a la voz de rechazo por el homicidio de este agente policial que llevaba 17 años integrado a la institución.

 “Lamentamos lo que le sucedió al patrullero Reynel Monsalvo, triste lo que pasó. Esperamos que la justicia obre sobre las personas que fueron capturadas por la muerte del señor, a nuestra familia nuestras condolencias y a la Policía Nacional”, puntualizó la funcionaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más