HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena a un click, la plataforma virtual para los empresarios

´Con esta iniciativa la entidad busca acercar la oferta con la demanda y que los clientes tengan acceso a los productos y servicios de emprendedores, pequeñas y medianas empresas´, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta Alfonso Lastra. 

A través de su red social Facebook, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizó el lanzamiento de ‘Magdalena a un click’, la plataforma virtual para los empresarios del Departamento, un portal web especializado en información comercial, que llega como una solución para la localización de empresas de este territorio, para que puedan ofrecer sus servicios, productos y bienes.

Con esta herramienta de consulta, las empresas formales que así lo deseen, podrán estar en el sitio web http://www.magdalenaaunclick.com, donde sus clientes las ubicarán de manera sencilla desde los dispositivos móviles, buscándolas por medio de categorías y donde encontrarán la descripción de cada una de las empresas y sus datos de contacto.

Durante su intervención, el doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la entidad envió su invitación al empresariado para conocer y acceder a esta oportunidad para visibilizar los negocios y aportar entre todos, a la reactivación de la economía de nuestro Departamento.

“Sabemos que hay emprendedores creando productos y servicios de calidad y hay personas buscándolos, en la Cámara de Comercio estamos para conectarlos y por eso creamos Magdalena a un Click. La invitación para todos es que se motiven a seguir transformando digitalmente sus negocios y esta es una ventana que se abre para hacer esto posible. Seguimos avanzando con nuestra hoja de Ruta de Reactivación Económica ‘Magdalena Avanza’ hacia la reinvención de los negocios y la transformación digital, así que este es un paso más para el beneficio de nuestro Departamento, porque todo es posible cuando trabajamos en conjunto para salir adelante”; manifestó el presidente ejecutivo.

Por su parte, la doctora Dalis Daza Reinés, directora de Servicios Empresariales de la entidad, indicó las bondades de la plataforma que será totalmente gratuita para la Red de Afiliados de la Cámara de Comercio y de fácil acceso para todos los empresarios.

“El gran beneficio que pueden encontrar los empresarios y emprendedores con Magdalena a un Click, es poderle dar visibilidad a su marca a través de esta plataforma virtual que hemos diseñado. Ustedes, podrán colocar sus marcas y hacer visible su negocio, ya que en esta página ustedes podrán promocionar su producto o servicio, los cuales van a estar clasificados por categorías y de fácil acceso para las personas y cualquier consumidor interesado.”; expresó la directora de Servicios Empresariales.

Es importante destacar, que son múltiples los beneficios que ofrece ‘Magdalena a un Click’, que además de ser una plataforma para la divulgación de los servicios a los usuarios, les permitirá a los negocios atraer clientes potenciales, activar su marca en el sector empresarial, ampliar sus canales de comercialización por la integración de medios como WhatsApp, página web y redes sociales con disponibilidad durante un año en el portal web.

Con ‘Magdalena a un Clic’, los interesados tendrán acceso a los datos de las empresas, como lo son, el producto que se ofrece, características, la dirección, datos de ubicación, canales de comercialización y contacto. En el portal se encuentran diversos sectores tales como: restaurantes, hoteles, para el sector moda, industrial, comercial, de servicios y educativo; entre otros.

Desde la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, se realizarán una serie de acciones para lograr posicionar esta plataforma virtual y referirla como el buscador oficial de productos y servicios, contribuyendo así, a resolver necesidades y a generar conexiones de valor entre las empresas y los clientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más