HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el dueño de Holguer Pizza

El empresario Holguer Valek Cepeda, fundador y propietario de Holguer Pizza, murió en las últimas horas por afecciones respiratorias originadas por el coronavirus SARS -Cov2- que produce la enfermedad del Covid-19 y que lo mantenía internado en una clínica de la ciudad.  

Valek Cepeda, de 44 años, se encontraba batallando contra el virus en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Perfect Body de la capital del Magdalena y precisamente desde hace unos días clamaba por una terapia Ecmo para salvar su vida.

El paciente sufrió una grave insuficiencia respiratoria, que, de acuerdo al diagnóstico consignado en su historia clínica, es una secuela del coronavirus. El Ecmo era la única esperanza de Holguer, ya que su sistema renal había comenzado a fallar.

Se conoció que, Valek, en vida fue un empresario líder y de los pioneros en la ciudad que se sumó al proyecto del centro comercial Ocean Mall instalando allí su negocio Happy Time junto a su esposa, distribuyendo peluches, tarjetería, globos, juguetería importada, perfumería, entre otros.

Colegas, clientes, amigos y familiares, lamentaron el fallecimiento del empresario Holguer Valek Cepeda (Q.E.P.D.) y expresaron sus condolencias a la familia, colaboradores y amigos.

“La Corporación Centro Histórico lamenta profundamente el fallecimiento del Holguer Valek Cepeda, un gran empresario, amigo, esposo y padre. Hoy nuestro centro está de luto, siempre vivirás en nuestros corazones”, dijo la corporación.

La Asociación colombiana de la industria gastronómica, Acodrés Magdalena, se pronunció tras conocer la noticia. “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro Afiliado Holguer Valek Cepeda ¡gracias por tanto!”, expresó la entidad en redes sociales.

A su vez, la Alcaldía de Santa Marta manifestó que “lamenta y acompaña en este difícil momento a la esposa e hijos y trabajadores de Holguer Valek Cepeda, fundador y propietario de ‘Pizzas Holguer’. Reconocemos su enorme trabajo por el desarrollo económico de la ciudad. ¡Q.E.P.D!”.

Entre tanto, la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, expresó “en el trabajo arduo de reactivación económica, los empresarios han sido grandes aliados. Hoy homenajeamos el legado de Holguer Valek, su importante aporte a la empleabilidad y a la economía. Lamentamos su fallecimiento, mucha fuerza para su esposa Janet, familia y trabajadores”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más