HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Final de la Copa Fundapescaito

La fiesta de la ‘pelota naranja’ llega a su fin después de varias semanas de muestra de talento en Pescaíto.

           

Después de varios meses, uno de los torneos de baloncesto de mayor importancia en Santa Marta llegará su a fin, después de muestras de talento y entregada por parte de los 16 equipos participantes. 

 

El coliseo de Pescaíto ‘David Ruiz Ureche’ recibirá  hoy a partir de las  a las 9:00 de la mañana las finales del Vacacional Copa ‘Fundapescaíto’ en su versión 69, categoría abierta.

Después de varios meses, uno de los torneos de baloncesto de mayor importancia en Santa Marta llegará su a fin, después de muestras de talento y entregada por parte de los 16 equipos participantes  que dieron todo en cada uno de los compromisos para pelear por el título del certamen. Como era de esperarse, los llamados favoritos sacaron la ‘casta’  y llegaron hasta el encuentro final. El actual campeón Temerarios se medirá al tradicional equipo de Ángeles Plus, en un cotejo que llama la atención de propios y extraños por los grandes jugadores que poseen en sus escuadras, pero antes se disputarán el encuentro en la rama femenina.

El organizador del campeonato David Ruiz Ureche manifestó  la importancia de realizar este tipo de campeonatos para mantener vivo la ‘llama’ del baloncesto en la ciudad. “ El torneo llega a su versión 69 dando alegría y manteniendo vivo este deporte, sirve para unir familias y para que los ‘amantes’ al baloncesto puedan disfrutar del buen juego, teniendo en cuenta y como todos los años el nivel ha sido alto. Los  invito para que nos acompañen mañana(hoy) a disfrutar  de los buenos partidos”, puntualizó Ureche.    

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más