HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Identifican a pareja que murió dentro de un motel

La pareja fallecida que se habría intoxicado con monóxido de carbono, fueron identificadas como Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30, cuyos cuerpos no presentaban signos de violencia.

Según las autoridades, la pareja ingresó al lugar a la 1 de la tarde y alrededor de las 3:40 p.m. una empleada del motel se disponía a limpiar la habitación de al lado, pero escuchó el vehículo encendido y pensó que la pareja iba a salir, por lo que decidió abrir la puerta del parqueadero que da a la habitación contigua y fue cuando se percató que la pareja estaba muerta dentro del carro, e inmediatamente llamaron a las autoridades.

La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos para la inspección del cadáver y no se descarta una posible intoxicación con el monóxido de carbono del automotor. Sin embargo, aún no se descarta ninguna otra hipótesis.

Dayana Isabel Jiménez era madre de dos niños y vivía en robledo, según los familiares de la víctima Dayana todos los días salía a trabajar desde las 6am y se regresaba a las 7 de la noche.

La primera hipótesis Policía Metropolitana teniendo en cuenta que el vehículo estaba encendido en el parqueadero de la habitación y en donde había poca ventilación, fue que esta pareja falleció debido al monóxido de carbono el cual tiende a ser sin olor, y puede causar la muerte súbita de una persona si lo recibe en grandes cantidades.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más