Identifican a pareja que murió dentro de un motel

La pareja fallecida que se habría intoxicado con monóxido de carbono, fueron identificadas como Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30, cuyos cuerpos no presentaban signos de violencia.

Según las autoridades, la pareja ingresó al lugar a la 1 de la tarde y alrededor de las 3:40 p.m. una empleada del motel se disponía a limpiar la habitación de al lado, pero escuchó el vehículo encendido y pensó que la pareja iba a salir, por lo que decidió abrir la puerta del parqueadero que da a la habitación contigua y fue cuando se percató que la pareja estaba muerta dentro del carro, e inmediatamente llamaron a las autoridades.

La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos para la inspección del cadáver y no se descarta una posible intoxicación con el monóxido de carbono del automotor. Sin embargo, aún no se descarta ninguna otra hipótesis.

Dayana Isabel Jiménez era madre de dos niños y vivía en robledo, según los familiares de la víctima Dayana todos los días salía a trabajar desde las 6am y se regresaba a las 7 de la noche.

La primera hipótesis Policía Metropolitana teniendo en cuenta que el vehículo estaba encendido en el parqueadero de la habitación y en donde había poca ventilación, fue que esta pareja falleció debido al monóxido de carbono el cual tiende a ser sin olor, y puede causar la muerte súbita de una persona si lo recibe en grandes cantidades.

Noticia en desarrollo…

También podría gustarte