HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron llegando a su casa

Desconocidos en moto acabaron con la vida de Jonathan Alfredo Osorio Algarín, de 23 años de edad, después que lo balearan mientras se encontraba en vía pública en el sector del barrio El Poblado, en el municipio de Ciénaga, Magdalena. 

Este nuevo crimen que eleva a seis la cifra de víctimas de homicidios en lo que va del 2021, ocurrió este jueves 27 de mayo, a las 9:20 de la mañana, en cercanías al sector de los 500 palos, en la invasión del mencionado sector cienaguero.

Según se conoció, Osorio fue sorprendido por sus verdugos al pasar en la moto y abrir fuego en su contra, sin que tuviera tiempo de reacciona, siendo impactado por lo menos con tres proyectiles en diferentes partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido sobre el asfalto.

Mientras que los agresores escaparon en la motocicleta a gran velocidad, el afectado fue embarcado en una moto y llevado a la mayor brevedad hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde falleció a los pocos minuto de haber ingresado, a pesar de los esfuerzos de los galenos que lo recibieron.

Informados del acto criminal, unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegaron un plan candado tendiente a ubicar a los responsables, el cual no había dejado resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver, estuvo a cargo de criminalísticas de la Policía Judicial, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde le practicarán la necropsia de rigor, y espera ser retirado por sus familiares.

Entre tanto, la Policía Judicial inició la investigación tendiente a esclarecer este nuevo crimen en el municipio de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más