HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Cayeron 2 hombres que transportaban coca en bodega de bus

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró asestar un contundente golpe a las finanzas de las estructuras delincuenciales presentes en la ciudad, gracias a un trabajo de investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturando a dos personas con más de 12 kilos de clorhidrato de cocaína en su poder.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal en desarrollo de sus procesos investigativos, mediante recolección de información, logran de manera oportuna abordar a un bus afiliado a una empresa de servicio público interdepartamental que se movilizaba en la vía que conduce a Ciénaga con el interior del país.

Los sujetos identificados como Pedro Antonio García Argumede y Miguel Ángel Meléndez Barcinilla viajaban al interior del vehículo como pasajeros; y luego de verificarse la bodega principal del automotor, encuentran en su interior una caja de cartón que al ser abierta, contiene una serie de bloques rectangulares que al hacerse la verificación y pesaje arroja positivo para clorhidrato de cocaína.

Gracias al análisis y clasificación de la información aportada por fuente humana, la sustancia estupefaciente avaluada en $72 millones, pertenecería al grupo delincuencial “Los Pachencas” y sería comercializada en la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más