HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer recibió ‘planazos’ de su hermano por un terreno

Los hechos ocurrieron en el sector de Luis R. Calvo, cuando los hermanos iniciaron una discusión por un terreno, y este sacó un machete y le dio vario ‘planazos’ a la altura de la pierna derecha. 

La intolerancia, la mayor causa de muertes o ataques violentos. La mañana de ayer, una mujer identificada como  Elvira Esther Navarro Gutiérrez, de 51 años de edad, denunció ante las autoridades judiciales a su hermano, de 30 años, luego de herirla con un machete, en medio de una discusión registrada en el sector de Luis R. Calvo, al oriente de Santa Marta.

El caso se violencia intrafamiliar, al parecer se produjo la mañana del miércoles, cuando la mujer inició una discusión con su pariente reportado como Esneyder David Navarro Gutiérrez, al parecer por un terreno. La afectada cuenta que este, en un descuido fue en busca de un machete y le propinó varios ‘planazos’ a la altura de la pierna que le causaron varios moretones.

 “Porque yo le dije a mi mamá que los venezolanos habían quitado un rama del palo de mata ratón, y él se soyó que era una malparida, atrevida, porque según el lote no era mío. Siempre me agrede, nos pega, tengo un hermano internado, el cual ha querido matar, en la casa tengo un cuchillo con el que lo iba a matar, esta vez fue a mí”, expresó la denunciante, quien solicitó a las autoridades que adelantan las averiguaciones para evitar una tragedia en su núcleo familiar.

Por lo anterior, la víctima tuvo que ser trasladada hasta el centro asistencial más cercano, donde fue valorada por médicos de turno. Después de recibir la orden de salida, de inmediato se dirigió la mañana del jueves hasta la URI de la Fiscalía, donde denunció a su hermano para que responda ante las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más