Cotelco lamenta la renuncia del viceministro de turismo Julián Guerrero

Desde la Asociación Hotelera y Turística de  – Cotelco, lamentamos la renuncia del viceministro de Turismo Julián Guerrero, quien sin duda ha sido un aliado permanente en la generación de estrategias enfocadas en el desarrollo de la hotelería y el turismo nacionales.

“Durante su permanencia al frente del viceministerio, Julián Guerrero se destacó por mostrar un compromiso constante con el desarrollo del turismo. El viceministro Guerrero jugó un papel determinante para la obtención de los beneficios alcanzados por nuestro sector durante esta dura crisis; su dedicación y compromiso son invaluales. Desde Cotelco agradecemos su apoyo y su sobresaliente trabajo, que sin duda deja huella y una base y camino recorrido, para seguir avanzando en la evolución del sector”, comentó el presidente ejecutivo nacional de Cotelco, doctor Gustavo Adolfo Toro Velásquez.

Cotelco agradece el trabajo mancomunado que realizó con la Asociación durante este periodo liderando el viceministerio de Turismo, y le desea éxito en sus próximos proyectos.

También podría gustarte