¡‘Juanfer’ por fuera! 

El volante del Shenzhen, publicó un mensaje de apoyo a sus compañeros de la Selección y otro a los que lo critican por no venir. 

Juan Fernando Quintero envió un mensaje a sus compañeros de la Selección Colombia, luego de que tuviera que ser desconvocado por los protocolos de bioseguridad en China. El volante del Shenzhen ya es figura en el equipo chino y era una de las principales cartas de Reinaldo Rueda para los juegos de Eliminatoria.

El jugador de 28 años de edad tendrá que esperar una nueva oportunidad para estar con la amarilla. Sin embargo, Quintero decidió publicar en sus redes sociales un mensaje de apoyo para la Selección. Sabe que el equipo más que nunca necesita despertar para seguir con vida en el sueño de ir a Qatar 2022.

“Soy colombiano y represento mi bandera donde quiera que esté con orgulloso. Así mismo ivo orgulloso de todos los que lo hacen con sentido de pertenencia y carácter. En todo el mundo y en cualquier rama. Hoy más que nunca lo siento y deseo los mejores de los éxitos a todos los que nos van a representar en nuestra Selección Colombia. Todo el apoyo a mis compañeros”, aseguró el volante de creación.

El volante no solo mandó un mensaje de apoyo, también a sus críticos, quienes pusieron en duda la decisión de no venir a Colombia para los encuentros de Eliminatoria. “Ponte en mis zapatos algún día. Y verás que dejaría de criticar. Solo deberías de agradecer, porque al final donde arranqué y donde estoy hoy, solo tengo es que agradece. Y para los guerreros no hay obstáculos, sólo son pruebas de fe y eso sí que nos sobra”.

Reinaldo Rueda por ahora busca el reemplazo ideal y quien pueda dar soluciones en esa posición. Edwin Cardona sería uno de los candidatos a llegar en las próximas horas a Barranquilla. La FCF sería la encargada del anuncio.  / COLPRENSA 

También podría gustarte