HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia empieza a tomar forma 

La Selección Colombia de mayores cumplió con el tercer día de trabajo pensando en los partidos contra Perú y Argentina por las fechas 7 y 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

El grupo de jugadores en la concentración se amplió a 11 con la llegada de los delanteros Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré, quienes se pusieron bajo las órdenes del director técnico Reinaldo Rueda, luego de terminar la participación en el semestre con Junior y River Plate, respectivamente.

De esta manera, Stefan Medina, William Tesillo, Alfredo Morelos, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Camilo Vargas, Luis Fernando Muriel, Óscar Murillo, Gustavo Cuéllar, Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja conforman el grupo de jugadores llamados por Rueda para la doble jornada del clasificatorio.

Como se desarrolló en las dos jornadas anteriores, la Selección Colombia hizo trabajo de gimnasio en la mañana en el hotel de concentración y en horas de la tarde se trasladó a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla para llevar a cabo ejercicios en campo abierto.

Se espera que en las próximas se sumen más jugadores a la concentración, teniendo en cuenta que futbolistas como Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, entre otros, ya están en el país, pero cuentan con la autorización de tener algunos días libres antes de estar con el equipo nacional.

Baldomero Perlaza y Aldair Quintana se unirán cuando regresen con Atlético Nacional de disputar el partido contra Universidad Católica por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más