HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hay que sacar buenos resultados’: Cuadrado 

Tras concluir una extenuante temporada en el fútbol italiano, Juan Guillermo Cuadrado regresó a Colombia para unirse a la Selección de cara a sus compromisos por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022 contra Perú y Argentina. El lateral habló sobre Reinaldo Rueda, los líderes del grupo, su momento con la Juventus y lo que espera en la Copa América que de momento sería en Argentina.

 “Soy una persona muy creyente, pasamos momentos difíciles que aprendimos. Vino el profesor Reinaldo (Rueda), está trabajando fuerte en estos días y con la experiencia que tiene, nos va a ayudar para hacer un gran trabajo en los partidos que vienen”, resaltó.

Sobre la Copa América, Cuadrado expresó que “todavía no hemos tenido la oportunidad de estar todos para analizar lo que será la Copa América. Nos hacen mucha falta los hinchas, los partidos sin públicos son diferentes, los extrañamos. Pero sabemos que desde sus casas van a estar apoyándonos”.

Cuadrado habló sobre los ausentes como Falcao o Juan Fernando Quintero, lo que ha hablado con Reinaldo Rueda y si es el momento para que él asuma la capitanía ‘tricolor’. “No he tenido que hablar mucho con Reinaldo (Rueda) espero presentarme mañana (jueves) a la Selección. A Falcao lo vamos a extrañar, tenemos muchos líderes en la Selección como James (Rodríguez), David (Ospina). Todos somos capitanes de este barco y si nos unimos, va a ser más fácil lograr los objetivos. (Juan Fernando) Quintero es un jugador extraordinario, en este momento nos ayudaría mucho por las condiciones que tiene. Pero contamos con varios compañeros que podemos aportar a la Selección de la mejor manera”. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más