HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Natalia Garizabal Vera a Miss Mundo Colombia 

Esta es la segunda vez que la joven samaria representa al departamento del Magdalena en un concurso nacional con miras al internacional.

Por.

YÉSSICA

RIVAS

ORTEGA

A pocas semanas del concurso Miss Mundo Colombia 2021, el Magdalena ya tiene representante, se trata de Natalia Garizabal Vera, quien se encuentra en proceso de preparación para dejar al departamento en alto en este certamen de belleza, el cual se llevará a cabo en el mes de julio en la ciudad de Bogotá.

Candidatas de diferentes departamentos y ciudades del país, competirán en este concurso buscando quedarse con el título nacional y ser la sucesora de Sara Arteaga Franco, Miss Mundo Colombia 2019.

Alegría, espontaneidad, y mucha belleza, son las mayores cualidades de Natalia Garizabal Vera, quien ya ha tenido experiencia en reinados nacionales, representando con anterioridad al Magdalena en Miss Universe Colombia 2020 y considerándose una amante de todo el mundo del modelaje, trayectoria que la ayudará a quedarse con el título que ahora persevera esta estudiante de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, quien además estudia Inglés y Portugués

“Desde niña me han gustado los reinados, pero considero que el que más experiencia me dejó fue el Miss Universe Colombia, el cual fue muy gratificante para mí, porque alcancé a conocer personas que me ‘nutrieron’ en muchos aspectos. Considero que el aprendizaje más grande que te puede dejar un reinado es hacer las cosas desde la nobleza del corazón y no porque un certamen de belleza te lo diga”, expresó Natalia Garizabal Vera durante una entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Fogueo periodístico, pasarela, mucha lectura y manteniéndose actualizada de las cosas que pasan en el país y en el mundo, además de estar involucrada en obras sociales, hacen parte de la preparación de esta hermosa joven que hoy busca dejar al Magdalena en un escalón alto.

Muy feliz se siente Natalia Garizabal Vera al tener la oportunidad de representar por segunda vez al departamento que la vio nacer y crecer.

“Me siento dichosa y orgullosa, porque aquí nací, he crecido y he hecho mi vida. Siento que más que representar al Magdalena porque quiera realzar mi nombre, lo que quiero es hacer público a mi departamento, a lo que somos, a lo que nos caracteriza. Siento que no solamente tengo ese amor que está arraigado a mi cultura, sino que sé cuáles son mis mejores cualidades para representarla”, dijo.

Del mismo modo agregó, “Siento que mi primera cualidad para ganar la corona es que soy única y auténtica. En los reinados muchas veces se quiere interpretar un personaje, salir de la realidad de una persona y yo simplemente soy yo. Creo que la esencia de una mujer en un reinado es lo más importante, porque se muestra tal cual es a la gente, no dando a conocer simplemente a alguien solo para figurar. Me describo como una mujer perseverante y muy soñadora”.

Las riquezas naturales, la amabilidad de las personas, la cultura, el amor por la tierra y el trabajo del campo, son las principales características que esta joven de 18 años buscará resaltar del Magdalena en Miss Mundo Colombia 2021, teniendo en cuenta que Santa Marta es un destino turístico muy hermoso, al igual que los municipios del departamento, promoviendo que lo visiten, lo conozcan y que las personas se disfruten cada rincón.

“A todas esas chicas que les gustan los reinados les diría que nunca se rindan, que siempre planteen su propósito de vida y que luchen por sus sueños, ellos dejan de serlo cuando se convierten en metas y se cumplen”, dijo.

El diseñador Carlos Mario Miranda, será el encargado de vestir a Natalia Garizabal Vera y al resto de las candidatas a Miss Mundo Colombia 2021, concurso que tendrá una duración de aproximadamente semana y media y que será transmitido por un canal nacional, el cual todavía no está confirmado.

Natalia Garizabal Vera se encuentra a la espera de la imposición de la banda por parte de los entes departamentales, evento que no se ha podido desarrollar por temas de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más