HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman el horario de Cali contra Tolima 

Luego de 27 días sin competencia, la Liga regresará. La Dimayor confirmó el horario y estadio del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, válido por la vuelta de los cuartos de final, que tuvo que ser aplazado en repetidas ocasiones debido a las manifestaciones que se han presentado en todo el país en el marco del Paro Nacional.

El encuentro entre vallecaucanos y tolimenses se jugará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el próximo sábado 29 de mayo a las 3:00 p.m. Los dirigidos por Alfredo Arias completan más de un mes sin competencia, mientras que los de Ibagué acaban de quedar eliminados de la Copa Sudamericana y su último juego fue este martes ante Bragantino de Brasil.

El partido de ida fue victoria para los de Hernán Torres por 3-0 con anotaciones de Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jaminton Campaz. Esta llave es la única que falta por definirse. Millonarios, Junior de Barranquilla y La Equidad son los tres equipos que continúan con vida en el campeonato.

De este modo y tras terminarse la fase de grupos de los torneos internacionales, la semifinales y final se podrían disputar en las próximas semanas. La Dimayor aún no ha oficializado las nuevas fechas de los juegos de semis en las que los Embajadores se enfrentarán a los barranquilleros, mientras que los de Alexis García esperan por el ganador de esta llave. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más