Juan Palau revoluciona ‘La Reina del Flow 2’

Con la versatilidad que lo caracteriza y uniendo sus dos pasiones en un solo escenario, Juan Palau debuta en la televisión colombiana con “Drama Key”, un talentoso cantante y compositor de reggaetón que llega a revolucionar la historia en la segunda temporada de la producción ganadora de Emmy “La Reina del Flow”.

“Drama Key”, tiene un gran talento con las letras, y será el principal aliado de “Charly Flow” en el camino hacia su nueva vida. En el transcurso de la historia conocerá a Irma y se enamorará de ella a primera vista, lo cual lo enfrentará a Erik y alterará el curso de esta serie que con reggaeton y mucho flow conquista el corazón y el rating colombiano.

Además de darle vida al incondicional amigo de “Charly Flow”, Juan Palau hizo parte del proceso creativo de las canciones que interpretará su personaje, aportando sus ‘chanteos’ con la experiencia musical que le ha dado su trayectoria artística.

Juan Palau comparte junto a “Drama Key”, el sueño de la música y su pasión por el reggaetón, un género que lo ha acompañado desde el inicio de su carrera en la agrupación “Revolver” y desde hace seis años en su faceta como solista con la que se posiciona a nivel nacional e internacional como una de las nuevas caras del género.

También podría gustarte