HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a ‘Carlos’

No ‘frenan’ nos hechos criminales en el departamento del Magdalena. Un hombre fue asesinado a tiros mientras se encontraba en desarrollo de su jornada laboral en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera. 

El crimen se produjo hacia las 10:00 de la mañana de ayer en el sitio conocido como Cuatro Caminos, zona rural de esa población del Magdalena,  de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Según se conoció, la víctima estaba trabajando en una ladrillera, cuando un sujeto que se desplazaba a pie lo interceptó y  desenfundó una pistola con la que le disparó los tiros.

Las detonaciones sucesivas alertaron   a las personas que se hallaban en ese lugar  encontrando  el cuerpo del hombre, que yacía sobre el suelo en medio de un charco de sangre y sin signos vitales.

A través de un comunicado el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava manifestó que se iniciaron las investigaciones tendientes a fin de esclarecer las causas que produjeron el crimen.

 “Según informaciones preliminares, el occiso correspondería a una persona conocida en el sector con el nombre de Carlos, por lo cual, la Sijín junto con Medicina Legal, adelantan las investigaciones con el fin de establecer la identidad de la víctima y en otras acciones de policía judicial, se recolecta información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado criminal”, indicó el oficial.

Miembros de la Sijín se desplazaron hasta ese lugar y realizaron la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más