Murió alias ‘Andresito’ tras ser baleado por criminales

A las 8:30 de la noche, cuando todo parecía estar en total tranquilidad tras la racha criminal registrada en los últimos días, se presentó un homicidio.

El hecho sicarial tuvo lugar en jurisdicción de municipio de Puebloviejo, luego que pistoleros en moto asesinaron de varios balazos a un hombre, cuando este se encontraba en una plena vía pública.

Las autoridades identificaron a la víctima fatal como Andrés Duván Carbonó Camacho, de 23 años de edad, conocido como alias ‘Andresito’, quien recibió siete impactos de bala; en el cuello, brazo izquierdo, antebrazo derecho, tórax, hombro derecho y dos en el rostro, heridas que la ocasionaron la muerte  cuando era ingresado por personal médico de un centro asistencial de esta localidad.

Información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, indica que el crimen tuvo incidencias en el corregimiento de Palmira, a la altura de la Troncal del Caribe, cerca del kilómetro 53. Se supo que la víctima se encontraba en cercanías, y fue sorprendido por sus asesinos a bordo de una moto Bóxer color negro, uno de estos desenfundó su arma y disparó en varias oportunidades, ocasionándole graves heridas que acabaron con su vida de forma casi que instantánea.

Vecinos y familiares al escuchar las detonaciones y los gritos, salieron de sus viviendas para conocer el estado de ‘Andresito’, el cual fue montado en una motocicleta y llevada hasta la sala de urgencias del Hospital de Pueblo viejo,  siendo remitido al hospital San Cristóbal de Ciénaga, en donde el reporte médico señala que murió a las 10:40 a causa de las heridas mortales.

La comandancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dispuso de un operativo especial para ubicar a los responsables del reciente homicidio, mediante la implementación de un plan candado en la jurisdicción, con las características suministradas por los residentes del sector, sin embargo no obtuvieron resultados positivos pues los sicarios lograron huir una vez cumplieron con su objetivo.

Al sitio llegó una comisión de Criminalística del CTI, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia de rigor la mañana de ayer para luego ser entregado a sus familiares que le brindarán una sentida despedida.

También podría gustarte