HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó haciendo disparos al aire

La Policía Nacional por medio de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dieron con la captura de un sujeto que minutos antes había realizado disparos al aire, siendo sindicado del delito de porte ilegal de armas de fuego. 

El reporte entregado por las autoridades, señala que el caso se produjo momentos en que los uniformados desarrollaban labores de patrullajes en la calle 30 con carrera 79 barrio Nueva Mansión, logran escuchar dos detonaciones de arma de fuego, por lo cual, solicitan el apoyo de más unidades de Policía con el fin de activar el denominado «Plan Candado».

Al estar en el sitio, lograron interceptar a un individuo que al parecer habría sido el responsable de las detonaciones, identificado como Luis Yordy Torres Palacios, encontrándole bajo su poder un 1 arma de fuego tipo revólver, calibre 32 con 04 cartuchos, color negro pavonado, sin documentación que acreditara su legalidad.

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito antes mencionado y junto al arma de fuego incautada, son dejados a disposición de la autoridad judicial competente.  «Con esta captura estamos previniendo delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales, nuestra línea 123 están habilitadas las 24 horas del día para atender sus requerimientos al igual que el cuadrante más cercano», manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más