HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comité Intergremial del Magdalena designa nueva mesa directiva

Durante asamblea ordinaria de miembros, el Comité Intergremial del Magdalena anunció su nueva mesa directiva, ratificando a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en la presidencia de esta instancia bajo el liderazgo del doctor Alfonso Lastra Fuscaldo.  

Como primer vicepresidente se encuentra la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santa Marta, representado por su directora ejecutiva, la doctora Angélica Franco Silva. Asimismo, como segundo vicepresidente, estará la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite -Fedepalma- regional Zona Norte, en cabeza de Patricia Díaz Hamburguer.

Cabe mencionar que la mesa directiva en este 2021 seguirá en su objetivo de trabajar de manera comprometida por los temas coyunturales que afectan al departamento del Magdalena, relacionados principalmente con la situación socioeconómica del territorio y la seguridad de los ciudadanos, entre otros aspectos que atañen a la calidad de vida de los magdalenenses.

Algunas de las líneas estratégicas para la presente vigencia están referidas a la dinámica económica departamental, planes y proyectos estratégicos, así como del entorno territorial.

El Comité Intergremial del Magdalena CIMAG es un organismo con más de 18 años de funcionamiento que contribuye al desarrollo del Magdalena a través de la articulación de acciones para el avance social, económico y empresarial. Precisamente, esta corporación que representa la unión de sectores productivos y empresariales, reitera la necesidad de trabajar mancomunadamente con otros actores del territorio para el beneficio del Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más