HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Uribe y el candidato presidencial Iván Duque visitan al Magdalena

Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador.

 

Los habitantes de Ciénaga, Santa Marta y Fundación, escucharán las propuestas de los representantes del Centro Democrático y recogerán las preocupaciones más apremiantes de estas poblaciones.

 

Una muestra de apoyo les dará el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y el candidato presidencial Iván Duque, a los candidatos al Senado y Cámara en el Magdalena del partido Centro Democrático, con quien recorrerán algunos municipios del Departamento.

Uribe y Duque llegarán el domingo 14 de enero a las 9:00 de la mañana al municipio de Ciénaga, directamente en la Carrera 21 con calle 17, esquina (estación de buses Colibertador) donde se encontrarán con el senador y candidato Honorio Henríquez Pinedo y los candidatos a la Cámara Rubén Jiménez, Franco Escobar, Nelson Calderón, Lianet Saumet y Beatriz Polo, quienes emprenderán un recorrido por las principales calles de ‘La Salitrosa’.

Luego de escuchar las necesidades de los cienagueros, Uribe y los candidatos del Centro Democrático llegarán a las 2:00 de la tarde al barrio La Paz en Santa Marta, donde los espera la comunidad con los brazos abiertos en la cancha de fútbol ubicada frente a la iglesia principal.

Inmediatamente al salir de La Paz, la próxima parada será a las 3:00 de la tarde en Gaira, exactamente en la Calle 6 con Carrera 10, al lado de las gradas de la cancha principal Pedro León Acosta

La agenda continúa el día lunes 15 de enero, a partir de las 6:45 de la mañana en el Mercado Público de Santa Marta; allí el punto de encuentro será el restaurante Alfaix, Calle 9 # 10-48 (sector La Coquera,) y posteriormente se hará un recorrido para visitar a los comerciantes y vendedores del sector.

En este orden de ideas y siguiendo con la agenda, al terminar la visita en el Mercado de Santa Marta, el expresidente y senador Álvaro Uribe y los candidatos, partirán hacia el municipio de Fundación, donde esperan arribar a las 10 de mañana y encontrarse con los fundanenses en la sede de la Asociación de Comerciantes de Fundación (Acofun), donde escucharán las propuestas de los aspirantes por el Centro Democrático, que sin duda alguna los caracteriza su visión empresarial sin vicios de politiquería.

 

Iván Duque, candidato presidencial.

 

LAS CRÍTICAS DE JOSÉ OBDULIO GAVIRIA A ZULUAGA

Duras críticas formuló este sábado el senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria al excandidato presidencial de esa colectividad Óscar Iván Zuluaga, de quien aseguró no quiere apoyar al aspirante del uribismo, Iván Duque.

El planteamiento de Gaviria se dio luego de que Zuluaga asegurara en las últimas horas y escribiera en sus redes sociales que “hay que trabajar para ganar la Presidencia. La única opción es la unión de los sectores políticos y sociales que apoyamos el NO. Demando grandeza de nuestros dirigentes, por encima de los intereses personales o partidistas está Colombia”.

Para el senador Gaviria ese postulado de Zuluaga sólo significa que no quiere apoyar a Duque, incluso así ya se lo había pedido en días pasados que fuera concreto en decir que sí le acompañará en la campaña.

“Traducción del discurso: como no fui el candidato del CD, entonces que no haya candidato del CD que mejor sea de otro partido. Es decir, pregonan la unión con los de afuera para mantener la división contra @IvanDuque. Objetivamente, Duque es una mente superior. Candidato imbatible”, escribió Gaviria en su cuenta de Twitter.

Precisamente sobre el tema de la coalición de los sectores del No, esta noche en Barranquilla se reunirán los expresidente Andrés Pastrana y Alvaro Uribe con los candidatos presidenciales Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, para concretar el mecanismo que tendrían para definir el nombre de quién será el aspirante formal.

Se ha conocido que a la misma no está invitado el exprocurador y candidato Alejandro Ordóñez, esto porque habría sido vetado directamente por el pastranismo, esto porque está siendo investigado en la Corte Suprema, lo que le impediría estar en esa coalición de los sectores del no.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más