Cali y Tolima ya no jugarán el sábado en Medellín

El partido que había sido programado para el próximo sábado 29 de mayo entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, la vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay, volvió a ser aplazado por motivos de seguridad.

Esta es el tercer aplazamiento que sufre el partido que estaba programado para disputarse el sábado primero de mayo, pero que por razones de orden público no se pudo realizar. Posteriormente, se programa para el 14 de mayo, pero la situación del país obligó a un nuevo aplazamiento.

En esta oportunidad todo parece indicar que las barras bravas radicales de Atlético Nacional e Independiente Medellín obligaron a tomar la decisión de no jugar el partido en el estadio Atanasio Girardot, ya que , según la Dimayor, no permitirían la realización del partido.

Al parecer, el juego que va ganando el cuadro Pijao, por una diferencia de 3-0, tampoco se podrá disputar este fin de semana, por lo que la definición del rival de La Equidad en la semifinal del campeonato seguirá en espera y así mismo el desenlace del torneo colombiano en el primer semestre.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte