Decomisan en España 93 kilos de droga proveniente de Santa Marta

A través de operaciones contra las organizaciones transnacionales dedicadas al narcotráfico, aquellas que sacan cocaína por los puertos de la región Caribe, incluyendo a Santa Marta, unidades del Gaula militar neutralizaron el accionar delictivo de dos marroquí en la terminal marítima de Andalucía, España.

Los soldados del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana confiscaron 93 kilos de cocaína que fueron sacados desde este país hacia Europa; droga que pertenecía a una de las mafias narcotraficantes que operan desde la Sierra Nevada de Santa Marta y la región Caribe.

Según lo informado por las autoridades, el operativo especial tuvo lugar en el puerto Algeciras en Andalucía, España, luego de más de 10 meses de investigación, seguimientos e interceptación de llamadas por parte de los militares colombianos.

Se conoció que está organización criminal realizaba envías de drogas desde los puertos de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, de acuerdo a las indagaciones de los agentes antidrogas.

Noticia en desarrollo…

También podría gustarte