HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisan en España 93 kilos de droga proveniente de Santa Marta

A través de operaciones contra las organizaciones transnacionales dedicadas al narcotráfico, aquellas que sacan cocaína por los puertos de la región Caribe, incluyendo a Santa Marta, unidades del Gaula militar neutralizaron el accionar delictivo de dos marroquí en la terminal marítima de Andalucía, España.

Los soldados del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana confiscaron 93 kilos de cocaína que fueron sacados desde este país hacia Europa; droga que pertenecía a una de las mafias narcotraficantes que operan desde la Sierra Nevada de Santa Marta y la región Caribe.

Según lo informado por las autoridades, el operativo especial tuvo lugar en el puerto Algeciras en Andalucía, España, luego de más de 10 meses de investigación, seguimientos e interceptación de llamadas por parte de los militares colombianos.

Se conoció que está organización criminal realizaba envías de drogas desde los puertos de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, de acuerdo a las indagaciones de los agentes antidrogas.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más