HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Suárez comanda lista de convocados de Uruguay

El goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, flamante campeón de España con el Atlético de Madrid, comanda la lista de 24 convocados de la celeste  para la doble fecha del clasificatorio sudamericano rumbo a Catar-2022.

La selección uruguaya difundió este viernes la lista de elegidos por el entrenador Oscar Tabárez para enfrentar a Paraguay de local el jueves 3 de junio y Venezuela de visitante el martes 8.

El delantero del Manchester United Edinson Cavani no forma parte de los citados ya que debe cumplir dos partidos de suspensión tras haber sido expulsado en el choque con Brasil por el premundial.

A los 18 jugadores del exterior ya reservados por el DT se sumaron cinco futbolistas del medio local. La mayor sorpresa es la convocatoria del delantero Juan Ignacio Ramírez, goleador de Liverpool.

A él se suman Giovanni González, Joaquín Piquerez y Facundo Torres, de Peñarol, y el arquero Sergio Rochet, de Nacional.

La lista se completa con Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Campaña (Al Batin), Diego Godín (Cagliari), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Ronald Araújo (Barcelona), Martín Cáceres (Fiorentina),  Matías Viña (Palmeiras), Lucas Torreira (Atlético de Madrid), Rodrigo Bentancur (Juventus), Matías Vecino (Inter), Federico Valverde (Real Madrid), Fernando Gorriarán (Santos Laguna), Nahitan Nández (Cagliari), Brian Rodríguez (Almería), Nicolás de la Cruz (River Plate argentino), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Giorgian de Arrascaeta (Flamengo).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más