Tres personas están detrás del crimen de un hombre en la Troncal del Caribe

Según información recopilada por la Policía, en el lugar se escuchó una detonación y minutos después tres personas descendieron del vehículo y abordaron un bus de transporte público.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó al mediodía de hoy, que la persona de sexo masculino asesinada a bala dentro de un vehículo marca Mazda 626 de color gris, respondía al nombre de German Armando Ávila Becerra.

La institución policial también señaló a través de un reporte, que de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana los residentes del sector escucharon una detonación de arma de fuego y minutos después vieron descender del carro a tres individuos, quienes abordaron un bus de transporte público.

Como se informó de manera inicial, el automóvil de placas BNK-831 registrada en Bogotá, quedó estacionado con las luces de parqueo prendidas a un costado de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Gaira con el sector de La Lucha, a la altura de la entrada al Sena Agropecuario, y además con seguro.

Según lo conocido en el lugar de los hechos, el vehículo está blindado y cuenta con un polarizado alto que no permitía evidenciar a la persona que allí adentro se encontraba.

Noticia en desarrollo…

También podría gustarte