HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres personas están detrás del crimen de un hombre en la Troncal del Caribe

Según información recopilada por la Policía, en el lugar se escuchó una detonación y minutos después tres personas descendieron del vehículo y abordaron un bus de transporte público.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó al mediodía de hoy, que la persona de sexo masculino asesinada a bala dentro de un vehículo marca Mazda 626 de color gris, respondía al nombre de German Armando Ávila Becerra.

La institución policial también señaló a través de un reporte, que de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana los residentes del sector escucharon una detonación de arma de fuego y minutos después vieron descender del carro a tres individuos, quienes abordaron un bus de transporte público.

Como se informó de manera inicial, el automóvil de placas BNK-831 registrada en Bogotá, quedó estacionado con las luces de parqueo prendidas a un costado de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Gaira con el sector de La Lucha, a la altura de la entrada al Sena Agropecuario, y además con seguro.

Según lo conocido en el lugar de los hechos, el vehículo está blindado y cuenta con un polarizado alto que no permitía evidenciar a la persona que allí adentro se encontraba.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más