HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano por atracar a dos extranjeros

Cobreis Alexander Cadiz, venezolano capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana por el delito de hurto.

 

El implicado habría intimidado a un grupo de canadienses con arma cortopunzante para obligarlos a que les entregaran sus pertenencias.

 

Como Cobreis Alexander Cádiz, de 33 años y natural de Ocumare del Tuy en Venezuela, fue identificado el presunto asaltante capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI del barrio San Jorge, luego que asaltara a un grupo de turistas extranjeros.

La acción en su contra se registró en el sector norte de esta capital luego que emprendiera la huida tras cometer el lícito en sectores del corregimiento de Taganga.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA pudo establecer que este interceptó al grupo de visitantes internacionales a quienes intimidó con un puñal para obligarlos a que les entregaran todo sus pertenencias entre las que se cuentan teléfonos celulares, billeteras y cámaras digitales, entre otros.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía del corregimiento quienes de inmediato pusieron en marcha el denominado Plan Candado, lo que les permitió dar con la ubicación y captura del responsable quien tenía en su poder los elementos hurtados.

Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad en donde fue dejado a órdenes de las autoridades competentes.

En la tarde de hoy será presentado en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad en donde deberá responder por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más