HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian rapto de joven mujer

Preocupación es lo que circula entre los familiares de la joven Loraine Díaz Mercado quien se encuentra desaparecida después de que al parecer fuera raptada por las Autodefensas Unidas de Colombia en el corregimiento de Apure, jurisdicción del municipio de Plato, Magdalena. 

Según la información conocida, la mujer salió de su casa hacia las 2:00 de la tarde del jueves y la incertidumbre se acrecentó en el trasegar de las horas porque nunca llegó a la vivienda.

Poco después, un mensaje que llegó al WhatsApp del teléfono de su madre encendió las alarmas pues indicaba que Mercado Díaz había sido secuestrada por el grupo al margen de la ley que la tenía en su poder en el vecino país de Venezuela.

 “Ella está en Venezuela no la busquen más, fue reclutada por las Autodefensas Unidas de Colombia ya saben no la busquen más”, puntualiza el texto.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava manifestó que un grupo de investigadores adelantan las pesquisas a fin de confirmar o descartar dicha información. “Conocimos el caso de la joven que se encuentra desaparecida, pero de lo que tenemos certeza es que fue secuestrada por las Autodefensas Unidas de Colombia y por ello ya desplegamos todo el componente institucional para corroborar este dato que llegó a través de un mensaje de WhatsApp al teléfono de su madre”, indicó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más