HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallado sin vida en su vivienda

Pedro Antonio Cañas Samper, fue el hombre hallado muerto en su casa del barrio Centro de Fundación.

 

El cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición por lo que tuvo que ser trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

 

Un hombre dedicado a las labores de oficios varios y de quien sus familiares no sabía de su paradero desde hacían varios días, fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición la mañana de este sábado en el barrio Centro del municipio de Fundación, Magdalena.

Fue reportado como Pedro Antonio Caña Samper, de 43 años, quien habría dejado de existir a causa de un ataque epiléptico que padeció cuando se hallaba solo en su residencia.

Informaciones suministradas por allegado a la familia dan cuenta que estos no sabía de su paradero por lo que su señora madre en compañía de un primo llegaron a la residencia para buscarlo.

 

En esta residencia fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Pedro Antonio Cañas Samper

 

Se supo que le tocaron la puerta varias veces para que abriera pero como no lo hacía, su pariente optó por entrar por la ventana pensando que esta dormido, pero al abrirla sintió un olor nauseabundo, por lo que se imaginaron lo peor.

El adolescente entró y allí se dio cuenta que este estaba sin signos vitales y descompuesto por lo que dieron aviso a la Policía que pasados unos minutos llegó al lugar para encargarse de las diligencias de inspección al cadáver a través de la Unidad Criminalística.

El hecho causó consternación entre familiares y amigos quienes aseguraron que él padecía de esos ataques pero que siempre era auxiliado por sus parientes, pero que en esta oportunidad desafortunadamente no hubo quien lo ayudara.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más