Teatro Cajamag celebra su V aniversario con presentaciones virtuales

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ celebra sus 5 años de apertura ante sus afiliados y comunidad en general, y con magníficas programaciones de manera virtual, desea continuar integrando a toda la familia. 

Con un prometedor espectáculo, que se realizará  de manera virtual, el Teatro Cajamag lo continúa celebrando este viernes 28 de mayo a partir de las 7:00 de la noche, con la presentación  de ‘La Ópera de 4 Notas’ a cargo del grupo teatral Vania y Teatros del Canal de España, que  con su increíble puesta en escena nos dejará fascinados por su talento y dinamismo, el cual conjuga una gran ópera cómica minimalista hecha con cinco cantantes, un piano, un pianista. Este evento es subsidiado al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B.

Es importante mencionar que año tras año, mes a mes y día a día, el teatro Cajamag sigue trabajando para traer lo mejor de las artes escénicas y en sus  franjas que  mantiene tales como: Música del mundo, Matinales de la alegría, Lo mejor del Caribe y funciones estelares. Además de presentar concursos, bailes, magia, circo, entre otras actividades integradas por artistas, músicos, actores, comediantes, cantantes, poetas y bailarines, de talla internacional como también artistas nacionales y por supuesto, artistas de Santa Marta y el Magdalena.

Consolidándose como la mejor vitrina para los artistas, que se presentan y con el tiempo han logrado deleitar con el arte a los samarios, magdalenenses y a todos los que se conectan con el arte.

Este año 2021, en su quinto aniversario el teatro Cajamag en lo que va corrido más de un año de pandemia se ha reinventado para seguir llevando a los afiliados y comunidad en general, diferentes espectáculos de las artes por medio de la virtualidad de esta manera abarcamos el departamento del Magdalena.

MÁS OBRAS ESTE FIN DE SEMANA

El Teatro Cajamag, en su V Aniversario, en su franja Matinales de la Alegría tiene programado la presentación de la obra ‘El Mago de Oz’ a cargo del grupo Danger Boys, una puesta en escena llena de talento local este sábado a las 4:00 p.m. por transmisión a través de YouTube Premium

Conéctate y disfruta del 2do Festival de Comedias Virtual con Joselo, Bocayoman y Freddy Beltrán, un espacio hilarante para que disfrutes junto a tu familia desde casa, porque con Cajamag nos quedamos en casa.

De esta manera se extiende la invitación para disfrutar de manera virtual con lo mejor en artes escénicas programados con el teatro Cajamag , el cual sigue esperanzado, traspasando emociones con artistas para cada uno de sus afiliados y público en general.

También podría gustarte